iERC

Web del Campionat iERCsport

hEMOS VUELTO, Y VAMOS A TERMINAR LO QUE EMPEZAMOS !

A todos nos ha afectado en mayor o menor medida esta Pandemia llamada COVID19, pero no ha conseguido quitarnos las ganas a regresar a los tramos, quizás no volvamos a estar todos juntos, algunos por olvido y otros por descanso eterno, y es así de doloroso en este último caso, el saber que no podremos compartir más momentos con esos compañeros que en transcurso de este parón obligado nos han dejado, pero siempre estarán con nosotros con su recuerdo.

Queremos retomar el campeonato, sin celebraciones del 10º aniversario, sin prueba iERC en Canarias, sin Gold Point por esa cita, ni las fechas establecidas a finales del 2019 como calendario a cumplir. Pero gracias a la colaboración de los clubs de GASS y RODAMON, podemos ofrecer dos pruebas con fechas de 16 de Octubre y 27 de Noviembre de este 2021, para así finalizar de manera sencilla lo que debía ser un X Campeonato iERC 2020, convirtiendo en el Campeonato iERC 2020/21.

Vamos a retomar este Campeonato en el momento justo en que se levantan las restricciones en Catalunya y así dejar atrás esos momentos de impedimento legal que nos hacía desear volver sin poder hacerlo. Todos los pilotos que nos seguíamos hablando y compartiendo anécdotas por los diferentes canales sociales que tenemos abiertos, queríamos que llegase este momento, y ahora ya nadie ni nada nos va a detener… ninguna Pandemia nos va a dejar sin nuestro / vuestro iERC !!!!!

Seguiremos informando… ahora vamos a desempolvar esas maquinas y hagamos que este Campeonato iERC vuelva a llenar buenos momentos en el recuerdo, y sea también un nuevo Campeonato para estos nuevos pilotos que van a llegar, y que se van a quedar impregnados de este virus… pero este es bueno, y se llama iERC !!!!!

Agradecer des de iERCsport el respaldo de nuestros Sponsors en seguir adelante, así que muchas gracias por vuestro apoyo:

GasAlDit !!!!

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2022 iERC

Tema de Anders Norén